jueves, 10 de mayo de 2012

El Atlético de Madrid, campeón!!!

     El Atlético de Simeone se inpone al Athletic de Bielsa (3-0)


Radamel Falcao ha sido el héroe de la victoria del Atlético de Madrid en la final española de la Europa League, al marcar dos espectaculares tantos en la primera parte que noquearon al Athletic. En el tramo final, con el Athletic buscando el milagro, Diego puso la sentencia.

Este miércoles los de Diego Simeone han sido manifiestamente superiores a los Marcelo Bielsa, a los que ha superado de principio a fin. Desde que Falcao hiciese en el minuto 6 un precioso gol en una jugada personal en la que superó a Amorebieta antes de enganchar un disparo letal para Iraizoz hasta que Diego certificase en el 85 con el 3-0, otra vez con Amorebieta de por miedo, el claro triunfo madrileño.

Las Palabras de Simeone

Simeone disfruta de un título que le hace inmensamente feliz: "Siempre ganar es maravilloso. De jugador se disfruta más porque estás en el campo, puedes gritar, puedes correr. Como entrenador tienes que mantener un poco más las formas. Estoy orgulloso de mis jugadores, estoy feliz por la gente del Atlético. Soy un agradecido con la gente que confió en nosotros en diciembre".

Desde aqui solo nos queda felicitar al Atlético por ser justo vencedor.

4 comentarios:

  1. congratulations for atletico madrid...

    ResponderEliminar
  2. El Atletico de Madrid is the best team this season and may still be the best in the future ..... :)

    ResponderEliminar
  3. I like your blog. Congratulations for atletico madrid and have a nice weekend.

    ResponderEliminar

Datos personales