lunes, 20 de febrero de 2012

Poker De Messi

Barcelona - Valencia (5-1): Messi se exhibe y marca la diferencia frente al Valencia con cuatro goles

El Valencia ha saltado al terreno de juego con un planteamiento valiente y ha recogido sus frutos con el gol inicial de Piatti, que se ha colado entre Piqué y Montoya, que ha cubierto la baja por sanción de Alves, para rematar un centro desde la banda derecha de Feghouli.

El Barça ha reaccionado y con un Messi extraordinario ha dado la vuelta al marcador de forma muy rápida y contudente. El argentino ha aprovechado una indecisión de la defensa del Valencia y después una jugada por la banda izquierda entre Iniesta y Abidal para anotar los dos primeros goles, uno con un toque suave entre Alves y el palo corto y otro a bocajarro tras un rechace del meta brasileño.

En la reanudación, el Barça ha mejorado su altísimo nivel de la primera mitad y las ocasiones se han sucedido. Pero hasta la media hora, no ha logrado perforar de nuevo la portería del Valencia. Messi, tras un disparo de Tello despejado por Alves, ha sentenciado el encuentro y en la siguiente jugado ha firmado su segundo poker como azulgrana (el primero fue ante el Arsenal) con una preciosa vaselina tras asistencia de Busquets.

Ya en los compases finales, Xavi, que ha reaparecido disputando los últimos cinco minutos, ha sellado la goleada con otra sutil vaselina con el exterior del pie.

Un campeón en el Palco

Sebastian vettel bicampeon de la formula uno disfruto en el palco del Camp Nou como un aficionado cule mas

"Es una maravilla ver este partido, entre dos grandes equipos y en este escenario. Es fantástico", comentó en declaraciones a 'Barça TV' .

"No soy un experto, pero comparado con el alemán, el fútbol español es más rápido y técnicamente es otro nivel. Además, el ambiente también es increíble", señaló.

Preguntado por su jugador favorito, no dudó en señalar a Xavi como su "preferido". "Es el cerebro de este equipo; él es quien dirige esta orquesta. Messi es un gran delantero y marca muchos goles, pero si no le llega el balón no podría hacer tantos y quien se encarga de ello es Xavi", afirmó.


1 comentario: