domingo, 4 de diciembre de 2011

España se alza con Copa Davids


Nadal dio el punto definitivo a España al vencer a Del Potro en el cuatro partido de la eliminatoria final de la Copa Davis: 1-6, 6-4 6-1 y 7-6. El de Manacor ya había vencido a Mónaco y Ferrer al de Tandil. La 'Armada' conquista así su quinta Ensaladera.


Rafa Nadal se convirtió en héroe de la final de la Copa Davis al ganar el cuarto punto de la eliminatoria ante el argentino Juan Martín del Potro en un partidazo,Nadal da la quinta Ensaladera a España tras ganar el tie-break por ¡7-0!. Enorme partido que ha tenido a dos titanes a cada lado de la pista.

Al finalizar el encuentro el español hizo estas declaraciones: "Ha sido muy emocionante, un final espectacular a un año que ha sido complicado. Es muy especial y más después de un partido tan complicado. Este es un triunfo de todo el equipo, no estaríamos aquí si los demás no hubieran ganado en Austin sin mí. Quiero dar las gracias a la gente porque nunca en toda mi carrera he jugado con un ambiente tan espectacular. Todo ha sido especial porque nunca había podido jugar el punto decisivo en una final. En otras eliminatorias sí pero esta es la primera vez que lo he podido jugar en una final"


2 comentarios:

  1. Rafael Nadal is a brilliant athlete,

    ResponderEliminar
  2. I agree with eillrahc.. I love Rafael Nadal because aside from being a good player and a brilliant athlete he has also beautiful body.

    ResponderEliminar

Datos personales