martes, 18 de octubre de 2011

Wheldon muere tras un accidente en el circuito de Las Vegas

Dan Wheldon murio en el hospital por las lesiones en la cabeza

El británico Dan Wheldon, bicampeón de las 500 Millas de Indianápolis, falleció a causa de las lesiones sufridas en un choque de quince bólidos que dejó a otros tres pilotos heridos en Las Vegas Indy 300, prueba de la IndyCar disputada en esta ciudad del estado de Nevada.

La tragedia, cuya magnitud no tiene antecedentes en la historia de esta competición, envolvió en llamas a varios automóviles e hizo volar por los aires a otros, incluido el del piloto de 33 años, cuando transcurría la decimotercera vuelta al circuito.

El piloto del equipo Sam Schmidt Motorsports, quien ganó este año su segundo título en las 500 Millas de Indianápolis y fue campeón de la IndyCar en el 2005, tuvo que ser trasladado de inmediato en helicóptero a un hospital de Las Vegas, donde falleció a causa de las múltiples lesiones.

Fuente: Superdeporte.com

4 comentarios:

  1. it is a disaster ... en español, una "catástrofe" Estoy aprendiendo español, cometido una error?

    ResponderEliminar
  2. Yo doing well jeje, Disaster in spanish can traslate like Desastre o Catastrofe like you write :)

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, y con lo supersticiosos que son los norteamericanos...después de pasar eso en la vuelta 13ª...seguro que más de uno se acuerda de eso cuando pase el tiempo. Saludos desde BLOGOCIOLOGICO.

    ResponderEliminar

Datos personales