sábado, 1 de octubre de 2011

Cesc, tres semanas k.o.

Se une a la lista de lesionados del Barça: Iniesta, Afellay y Alexis Sánchez


Las lesiones siguen asolando al Barcelona. El último en caer ha sido Cesc Fábregas durante el entrenamiento de este sábado. El centrocampista catalán ha sufrido una rotura fibrilar en el tercio distal del bíceps femoral de la pierna derecha, por lo que estará unas tres semanas de baja. Cesc se une así a la lista de lesionados del Barça: Andrés Iniesta, Ibrahim Afellay y Alexis Sánchez.

Cesc se perderá seguro los partidos de Liga ante el Sporting y Racing, el de Champions ante el Viktoria Pilsen y los encuentros ante la República Checa y Escocia con la selección española. Según su evolución podría volver en el importante partido que disputará el Barcelona ante el Sevilla en la novena jornada de la Liga BBVA.

Por su parte, Carles Puyol ha entrado definitivamente en la lista de jugadores que viajarán hasta Gijón, al haberse recuperado del golpe en el costado que sufrió ante el Bate Borisov.

Pep Guardiola se lleva un total de 18 jugadores a Gijón y, junto a Cesc, se ausenta los lesionados Andrés Iniesta, Ibrahim Afellay y Alexis Sánchez. En la lista aparecen Valdés, Pinto, Alves, Piqué, Puyol, Xavi, Villa, Messi, Thiago, Mascherano, Keita, Busquets, Pedro, Maxwell, Adriano, Abidal, Fontás y Cuenca.


Fuente: http://www.marca.com/2011/10/01/futbol/equipos/barcelona/1317465997.html

5 comentarios:

Datos personales