jueves, 29 de septiembre de 2011

El barsa hace "manitas" incluso en champions


El Barça logró su primera victoria en esta edición de la Champions al derrotar al BATE Borisov por 0-5 en un partido en donde sólo un equipo puso fútbol

El Barça logró su primera victoria en esta edición de la Champions al derrotar al BATE Borisov por 0-5 en un partido en donde sólo un equipo puso fútbol
El futbol club barcelona ha dado otro recital de futbol en la champions haciendo otra "manita" y ya van 8 en el ultimo año.

Messi ha dicho que el Barça no esperaba que el BATE Borisov jugara tan a la defensiva. "Costó jugar contra tantos (futbolistas) atrás. Por suerte encontramos un gol de rebote y eso calmó las cosas"

El BATE Borisov, que empezó con nueve jugadores encerrados en su propia área, no creó ningún tipo de apuro a un Barça que dominó de principio a fin. Los bielorrusos demostraron no estar al nivel del fútbol que exige la Liga de Campeones, algo que queda más evidenciado cuando un equipo se enfrenta al campeón de Europa.

Goles: 0-1, m.19: Volodzo, propia puerta. 0-2, m.22: Pedro. 0-3, m.38: Messi. 0-4, m.56: Messi. 0-5, m.90: Villa.



3 comentarios:

  1. tete... claro que te acusan joder si canta por soleares que pedimos que clickeen... pero lo bueno de se post q me has pasado es que hemos aprendido de qué manera buscan los de google, así que haz como yo..."visited and smiled" nada de "support done" ni algo parecido.. yo por el momento voy a relajarme con el rollo de la publi un tiempo.. no devolviendo visitas y no visitando blogs solo interesados en clickeo de publi.. un saludo y borra esto cuando lo leas.

    ResponderEliminar

Datos personales