miércoles, 7 de septiembre de 2011

Alonso: "Tengo hasta 2016 para ser campeón con Ferrari"


El bicampeon del mundo Fernando Alonso ha afirmado en una entrevista en 'Autobild Motorsport' que su gran objetivo es triunfar con su actual equipo: "No pararé hasta que sea campeón con Ferrari. Tengo hasta 2016 para conseguirlo y si no lo consigo haré como Schumacher y correré hasta 2021".

Sobre el actual campeonato, Alonso comenta: "Tengo una desventaja de 89 puntos por lo que, siendo realista, no tengo opciones de ser campeón. Así que voy a afrontar el final de la temporada carrera a carrera, sin pensar en el campeonato".

Tambien opina que para ganar este año el campeonato "haría falta que Vettel tuviera una racha extraordinaria de mala suerte, y eso no va a suceder. Si tuviera que apostar dinero lo haría por él".

El asturiano también se ha hablado sobre su compañero Felipe Massa. "No me ha puesto las cosas fáciles; estamos muy cerca el uno del otro. A menudo está sólo a una décima de mí. Es uno de los mejores compañeros que he tenido. Le falta suerte. Trabajamos muy bien juntos, aunque tengamos estilos diferentes de pilotar: yo soy agresivo en las curvas y él lo hace con más suavidad".

1 comentario: