viernes, 12 de octubre de 2007

Alonso está cada vez más cerca del equipo Renault

LAS NEGOCIACIONES AVANZAN Y BILD INCLUSO DICE QUE YA HA FIRMADO

El futuro de Fernando Alonso cada vez está más cerca de Renault. El pasado martes, MARCA se hacía eco de la información publicada por Autopista en la que revelaba la reunión entre Flavio Briatore y Fernando Alonso en el circuito de Fuji.


Allí, el patrón de Renault y su jefe de ingeniería le habrían enseñado el nuevo R-28, uno de los datos que confirmaría la negociación de su regreso a la escudería francesa.Las negociaciones se están produciendo y las palabras de Ron Dennis del pasado lunes indicando que estaba abierto al diálogo para la salida del asturiano después del Gran Premio de Brasil no hacen sino confirmar este extremo.


Pero el diario alemán Bild ha ido aún más lejos, publicando en su edición de este jueves que Fernando Alonso ha firmado un contrato por tres años con Renault. Según el rotativo germano, el bicampeón mundial ya habría firmado el contrato y todo depende ahora de las condiciones que imponga McLaren-Mercedes para dejarle marchar antes de finales de 2008, cuando expira su contrato.


Bild apunta que Toyota y Ferrari también habrían pujado por el asturiano, que habría rechazado a la japonesa por ser una apuesta muy arriesgada y a la italiana por no repetir la experiencia que ha sufrido con Hamilton con Raikkonen como compañero

No hay comentarios:

Publicar un comentario