El bicampeon del mundo Fernando Alonso ha afirmado en una entrevista en 'Autobild Motorsport' que su gran objetivo es triunfar con su actual equipo: "No pararé hasta que sea campeón con Ferrari. Tengo hasta 2016 para conseguirlo y si no lo consigo haré como Schumacher y correré hasta 2021".
Sobre el actual campeonato, Alonso comenta: "Tengo una desventaja de 89 puntos por lo que, siendo realista, no tengo opciones de ser campeón. Así que voy a afrontar el final de la temporada carrera a carrera, sin pensar en el campeonato".
Tambien opina que para ganar este año el campeonato "haría falta que Vettel tuviera una racha extraordinaria de mala suerte, y eso no va a suceder. Si tuviera que apostar dinero lo haría por él".
El asturiano también se ha hablado sobre su compañero Felipe Massa. "No me ha puesto las cosas fáciles; estamos muy cerca el uno del otro. A menudo está sólo a una décima de mí. Es uno de los mejores compañeros que he tenido. Le falta suerte. Trabajamos muy bien juntos, aunque tengamos estilos diferentes de pilotar: yo soy agresivo en las curvas y él lo hace con más suavidad".
No hay comentarios:
Publicar un comentario